2020. FMLN 40 años

Un partido orgulloso de su pasado, un partido sin complejos, sin ladrones ni criminales como se empeña en repetir la jauría mediática digital alimentada diariamente desde los centros de creación de falsedades, infamias y calumnias.

Un partido orgulloso de sus muertos y de sus supervivientes, de sus héroes y heroínas, de las mártires  pero también de las vivas y combatientes, porque lo que dijeron de Cuba rige también para el FMLN, partido del pueblo salvadoreño: nos tiraron a matar y estamos vivos, nos quisieron desaparecer y aquí estamos. Y seguimos en pie de lucha, tercos, indomables, viejos y jóvenes, nutridos todos por la misma sangre ancestral de la rebeldía y la lucha que nos enseñaron nuestros abuelos.

Un partido con espíritu patriótico de verdad, no un partido patriotero. Un partido de hombres y mujeres que supieron empuñar las armas contra la opresión y la dictadura, pero que también supo llevar a su pueblo a la defensa patriótica de su soberanía nacional ante la oleada agresiva de millones de dólares diarios en ayuda militar para la dictadura. El partido que fue capaz de conquistar la paz del pueblo, derrotando a los guerreristas y sus millones.

El mismo partido que hoy, aparentemente solo, pero en realidad acompañado por lo más decente, consciente, rebelde y digno de esta sociedad, se opuso y se sigue oponiendo a que se arrastre la dignidad nacional con una política exterior canallesca, con un presupuesto de la nación a la medida de “ricos y famosos”. Un partido que se opondrá siempre a que se haga de la política un fatídico espectáculo como el que pretenden seguir haciendo cada día desde la mansión alquilada en el 5500. 

Un partido de militantes revolucionarios de verdad, no de redes sociales virtuales, sino de carne y hueso, en batalla permanente por superarse, por mejorar, por reparar errores que no dudamos un segundo en reconocer, pero que jamás se doblegará ante los que pretenden hacernos pasar como un conjunto indigno cuando somos la mejor obra  construida por el sacrificio y el tesón de las mejores hijas e hijos de este pueblo y de esta Patria llamada El Salvador.

#SomosFMLN

#2020Aniversario40

#Seguimos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s